lunes, 8 de junio de 2009

Recuerdos de una fiesta triste

Esa noche, y como todas las otras, la gente reía, escuchaba música; de rato en rato sonaba el timbre, el dueño de casa abría la puerta y entraba otro de nuestros amigos… sin embargo no era quien yo esperaba… Y así continúa la fiesta, todos felices, todos tranquilos, menos yo… mi teléfono también, sonó un par de veces, pero no era ella quien llamaba, eran todos o cualquiera, menos ella.
Risas, cantos, bromas y yo ajeno a todo eso… dejándome una triste barba que aún no termina de crecer del todo… esperando que mientras más larga esté, menor sea mi tristeza. Pero no es así… para nada…
Ya ha pasado un buen tiempo y aún no me llama, aún no me habla… aún no llega a la fiesta para hacer que ésta sea más feliz para mi…Todas las noches la espero, no sé si algún día volverá. No sé… pero la espero.

4 comentarios:

KEOMA dijo...

Todos lo dias cuando suena el citofono de mi casa, o mi celular, siempre hay algo en el fondo de mi, que espera que sea ella que viene a verme, pero no como amiga, si no, como lo que fuimos en esos 5años de relacion. Pero no, No ocurre asi. Y la tristeza y la angustia tratan nuevamente de consumir mi alma. Yo tambien deje crecer mi barba como muestra de un duelo que tal vez amenazaba con ser eterno. Pero no amigo mio, el extirpar esos entimientos esta en nosotros mismos. Es cosa de consentrarse en nuestros hobbies, pasiones, familia y amigos. Por que son ellas las que se lo estan perdiendo, no nosotros. Nosotros somos el premio. Por que somos mas HOMBRES que ningun otro, por que estamos hecho de sentimiento puro.
Hay que jugarse todos los cartuchos, y si no hay oportunidad, quedar tranquilos con uno mismo. Y la vida sigue, por que es bakan.

Negra dijo...

deseando no desearte una vez escribi en un cuaderno. esperandote sin esperarte...

bueno como dice buda y todos esos iluminados despojemonos del deseo... yo creo que nunca tuvieron sexo o nunca sintieron el amorsh que duele...
siga adelante no ma.. al final todo pasa...
tengo una cancion nueva de mi banda... y empieza asi... no quiero sufrir por amor nunca mas en la vidaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
abrazo

tierragramas dijo...

loco, esperar...

la otra vez pensaba en la cruel satisfacción que genera la espera. Esa sensación que te mantiene en el limbo. Como elevado por un sentimiento que no siempre es correspondido.

Sé de eso. Me ha pasado mucho. Y como que los ruidos se desvanecen. Y los amigos, y el copete, y la música a todo pulmón. La música que disfrutas pero quisieras compartir.


Un abrazo, compadre

Koke`s dijo...

ah ... me gustó ... sabes creo q si he vivido una fiesta asi