lunes, 5 de julio de 2010

Un candidato honesto

Queridos compatriotas, les prometo que, de una vez por todas, acabaré con la pobreza y la degradación humana que esta condición conlleva en nuestro hermoso país. Además, mi gobierno garantizará de forma efectiva, una importante disminución en la tasa de accidentes de tránsito y, junto a mis ministros y ministras, desbarataremos eficazmente la delincuencia.
- Candidato ¿cómo pretende lograr estas promesas?
- Es muy sencillo, erradicaremos la pobreza matando a todos los pobres de nuestras ciudades, reduciremos el número de accidentes de tránsito al eliminar cinturones de seguridad, airbags, barras laterales y frenos ABS, reemplazándolos con un machete bien afilado situado cerca de la garganta de cada conductor y evitaremos los asaltos con armas de fuego, vendiendo cada bala a quinientos mil pesos.
El aplauso de la multitud fue estruendoso.

2 comentarios:

IRM dijo...

Que buena entrada! Generalmente los candidatos ofrecen las cosas que sus electores quieren escuchar, pero yendo aun más lejos, este es una muestra del círculo vicioso que hay entre el que dice lo que alguien quiere escuchar a cambio de votos y el que vota a cambio de oir lo que quiere escuchar.

Saludos hermano

historias y fantasias dijo...

y cuando otro??? yaapos shoro !! jaja besines amigo !