lunes, 24 de septiembre de 2007

San Antonio: Colores muertos

Cómo empezar...eso es una dulce dificultad y una observación eterna.

Disculpa que te cite, pero no encontré nada más apropiadp.
No son sólo trozos de la vida cotidiana, es casi un estudio. Azaroso como ninguno -debo reconocerlo- pero a la vez motivante.
Hay cosas que valen la pena ser retratadas, otras no. Otras creemos que no... pero luego de mirarlo desde otro ángulo nos sorprendemos de lo significativa que puede ser una imagen. Del valor agregado de las sombras, las texturas como las arrugas en la piel que dibujan expresiones tan únicas como la risa y el llanto. Nos damos cuenta que todos tenemos una visión diferente con respecto a un punto y que es distinto al ojo y ánimo de otra persona. Siempre me he preguntado si "mi" verde del pasto es "tu" mismo verde. ¿Qué es más importante, el punto más negro o el blanco más vacío? Para mí los dos son tan importantes como el drama de la transición de negro a blanco ¿Te hablan las texturas? ¿Todavía ves caras expresivas en ellas? ¿Recuerdas el león en el árbol? Pasó a convertirse de un momento a otro en un alegre hippie. Nadie lo va a entender, sólo nosotros.

Mmmmmhhh. Quiero compartir contigo mi visión, mi perspectiva, las texturas, las formas, lo táctil convertido en imagen. Mis colores muertos.












































2 comentarios:

Raul dijo...

Estan la raja las fotos... recuerdo muchos pasajes y cada uno de ellos tiene una historia digna de divulgar.
Viejo... el relato esta pulentozo!!!!
Nos vemos y mandenme el demo!!!!

zauberin dijo...

Cómo empezar...eso es una dulce dificultad y una observación eterna.Danke shön!!!