martes, 2 de septiembre de 2008

Para antes de dormir (no es cadena, a mí me resultó)



La Santa Iglesia me dijo:
Vete y no peques más.
El pobre de Dios es hijo
Vive con humildad.

¿Para qué el dinero fatuo.
Si de amor has de vivir?
Para qué gastar en cosas
Si todos vamos a morir.

Honra a tu padre y a tu madre.
No mentirás, no matarás.
Aléjate, necio, del pecado.
Si el fuego eterno quieres eludir.

El mundo y su riqueza.
Vergüenza universal
Cómo tanta opulencia
Sin atisbo de equidad.

Continente de carencias
Tiene hambre y tiene sed
Las barrigas inflamadas
Su destino es perecer.

Cuánto pecado cometiste
En nombre del Señor.
Cuántas muertes provocaste
Para conseguir la redención

Cómo no te da vergüenza
Cubrir tu cuerpo de sedas
Y con tu oro como adorno
Adornar vuestra opulencia

De mi alma perturbada
Una lágrima afloró
De ver tanta indolencia
Mi respuesta siempre es esta:

Iglesia de mierda
Puedes irte a la cresta
Puta que me has hueveado
Ya me tienes las bolas llenas.

Cura Tato, cura Ramón
Háganme un mamón
Dejen a los niños
Apliquen su candado chino.

Si esto es pecado
Y no puedo ir al cielo
Prefiero irme al infierno
Que tapar nalgas y rabo.

Por último iglesia hereje
Date cuenta y reacciona
A quienes no somos tontos
Agárranos la goma.
.
Para ti esta oración
Esta ofrenda del dedo del medio
Me arrepiento de haberte conocido
Te rezo un Pato Yáñez
.
Este es un sentido homenaje a Delfín, La Tigresa del Oriente, Flor del Huaraz, Gringo Carl (poto con pecas) y a todos quienes no tenemos idea de lo que es una rima, métrica o ritmo

6 comentarios:

Blood dijo...

La métrica no es perfecta, pero es métrica al fin y al cabo. La rima es algo disonante, se pierde en algunas frases poéticas pero es fácil de encontrar. El contenido... habla por si solo.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

Métrica prosáica altamente indelineable y con parafraseo monótono absurdamente deleznable....

El fondo de este canto es lo que importa
y de eso tengo razón de sobra aunque en ello el mal me lleve,
que aquellos que el mal exhortan
en la iglesia es donde se comportan

Aquí otro sentido homenaje a los ya homenajeados por Lafaln, y que se note que de poesía nada sabe el alma mía, ya que invento frases anacrónicas para que mis palabras no sean tan cacofónicas.

Hablando en serio: Me gustó el escrito.... ¡¡puta iglesia y ameeeen, hermano Lafaln!!

PD: Detesto, pero realmente detesto, con toda mi condenada alma esas cadenas de internet que dicen que si no la envío se me va a caer la tula.
¿Cómo chucha tanta gente ociosa?

Empty Shadows dijo...

Jajajajajaja... buen cierre...
eso sí esas fotos me dan miedo, no me preguntes por qué xD

En fin, saludos viejo,
que andes de lujo...

Ojalá puedas ir al Rock En Cacho en Olmué... es el 17 y se viene prometedor... progresivo, thrash, hard rock y mucho más...

ROCK ON!
Rockerilla.-

Mary Lovecraft dijo...

es que a veces, pocas veces, la métrica es lo de menos ;)

directo y muy clarito el mensaje, para el que lo quiera entender, y el que no.

un beso!

Dr. Macacus dijo...

Vi hace poco la película Zeitgeist (disponible en google video) y me sentí estafado por las instituciones religiosas.

En general, mi decepción fue tal que me ebarqué en el siguiente proyecto:

www.elfracaso.cl

Revista universitaria financiada por la ucv. Está de pelos, inquisitiva, apuñala por la espalda...
nos vemos!

Hugo Espinoza

Anónimo dijo...

buenas!!
que echaba de menos leerte hombre!! me encanto la sensacion que me di{o al principio hablas de equidad social y con una musica brutal de fondo... luego la musica de fondo se fue enrredando con la prosa... y mi reaccion?? quiero puro tirarle un pollo al cura medina!!

jajaja gracias por recordarme este desagrado contra la iglesia que me llena de fuerzas creadoras!!

cura medina sal de mi vagina, saca tus rosarios de nuestros ovarios!!

Negra