viernes, 20 de junio de 2008

WAR!!!!!!!!

- ¿Alguna vez corriste por salvar tu vida? ¿Alguna vez, maldito gusano, has derramado tu sangre por defender los intereses territoriales? ¿Has escuchado los gritos de tus camaradas mientras son amputados? ¿Escuchaste los llantos en las noches de los jóvenes patriotas que temían no ver nunca más a sus seres queridos?
- No.
- ¿Sentiste silbar las balas rozando tu casco? ¿Viste, en tu patética vida, a un hombre envuelto en llamas corriendo con la desesperación de extinguir el fuego que le arrebata la vida? Es terrible ver el espectáculo decadente de la metamorfosis del hombre con temple de hierro y una determinación filosa como daga convertido en un malvavisco derretido en lágrimas y angustia.
- Pero…
- No me interrumpas. ¿O acaso me vas a hablar de tu heroísmo y tus proezas de combate?
- No. Sólo quería decirte….
- ¿Qué?!! ¿Qué me vas a decir? De qué me puedes hablar tú. ¿De tus estudios en la universidad mientras otros sacrifican sus vidas para que puedas hacerlo tranquilo? Calla mejor, y deja que alguien te ayude a poner tus inocentes pies sobre la tierra.
- Está bien, no te enojes… sólo…
- Sólo nada… -interrumpió Omar- tú pareces no entender.
- A qué quieres llegar con esto –pregunté molesto.
- Sólo quiero que me respondas. ¿Alguna vez corriste en la vida? ¿Sentiste silbar las balas que pegan en tu casco? ¿Has visto a un hombre lleno de llamas tratando de sofocar el fuego? ¿Has sido testigo del último suspiro de un soldado? ¿Viste el alma de alguien abandonar... el... un... cuerpo? Responde maraco pusilánime de mierda. ¿Has sentido el dolor de la cuchilla que la entierra du.. eehh.. que se hunde como en un bistec? ¿Las palpitaciones de los cor.. burp… corazones de los miles de difu.. dif… difuntos.. titos… difuntitos? Y el olor a sangre… carnicería olor de miedo….. en la guerra… de… de… esa… esa poh… la guerra… ¡¿LA HAS SENTIDO, HUÓN!?
- NO, HUEÓN. NO. ¿Y TÚ?
- Eeeehhh… en realidad… yo tampoco…
Bueno, así es Omar y así funciona su mente con unas copas de más.

Escasa ilustración: lafaln

4 comentarios:

Raul dijo...

Este weon del pataweon me esta hinchando los cocos... se cree nazi el weon y con cuea habla castellano (lo digo por como escribe)
Doy mi voto de censura a tan ilustre y monotematico expecimen de alguna cosa, crustaceo, plankton, conchalepas conchalepas o cualquier weaa.

Anónimo dijo...

No faltan los saco e' pelotas que se creen milicos y dicen haber peleado en Vietnam o en Irak y tonteras por el estilo. Ven una película, leen un libro y ya se creen Sun Tzu, y andan desparramando estupideces... que la guerra aquí que la guerra allá, que yo haría esto o aquello.
Y en la hora e' los q'ubos con suerte pueden correr porque les tiritan las rodillas.
¡¡Sobre todo esos rapados!! jaja... hoy vi las noticias y caché que a tres de esos fascistas casi los mandaron pal mismo patio donde ahora juega Hitler.
lol

Blood dijo...

Te estás transformando en un maestro del sarcasmo, enhorabuena.

Saludos sangrientos

Blood

Mary Lovecraft dijo...

oh hermanito! qué sorpresa verte por acá!

y yo que le iba a comentar algo muuuy parecido a lo que le dejaste escrito tú jeje!

pues eso Lafaln, me gusta tu sarcasmo, casi me recordaste a Blood en alguno de sus cuentos.

un beso
Mary